Se encuentra usted aquí

Dirección de Admisión y Control de Estudios (DACE)

 

La Dirección de Admisión y Control de Estudios es una unidad de apoyo, adscrita a la Secretaría de la Universidad Simón Bolívar, encargada de prestar servicios y apoyo a la comunidad universitaria en actividades de su competencia.

Como objetivo general tiene la coordinación, ejecución y control en la aplicación de las políticas educativas de la Universidad Simón Bolívar en lo relativo a admisión, control de estudios y grado de los estudiantes. Para el logro de sus objetivos, cuenta estructuralmente con cuatro unidades. Sede de Sartenejas: Departamento de Admisión y Grado, Departamento de Control de Estudios y Departamento de Gestión de la Información Académico-Estudiantil. Sede del Litoral:  Departamento Admisión y Control de Estudios de la Sede del Litoral.

Misión

Garantizar la calidad en la ejecución de las políticas educativas de admisión, control de estudios y  grado de los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, con apego en los principios, reglamentos, normas y lineamientos vigentes, generando valor para nuestros usuarios y reconocimiento para nuestros trabajadores.

Visión

Ser la dirección administradora de las mejores herramientas para la gestión académica en materia de admisión, control de estudios y grado en todas las sedes de la Universidad, teniendo como base la autogestión de nuestros usuarios, cuya acción está sustentada en una organización con calidad profesional comprometida con el logro eficiente y responsable de las políticas de la institución.

 

 

 

Ubicación Sede de Sartenejas
Carretera de Hoyo de la Puerta, Edificio de Ciencias Básicas I, P.B. Valle de Sartenejas. Municipio Baruta. Edo. Miranda. Apartado 89000. 
Teléfono: +58-212-9063340
Fax: +58-212-9063346
Correo electrónico: dace@usb.ve

Ubicación Sede del Litoral
Camurí Grande, Edificio Administrativo, P.B., Parroquia Naiguatá. Edo. Vargas. Código postal: 1160
Teléfono: +58-212-9069000 y 01
Fax: +58-212-9069403
Correo electrónico: dace-sl@usb.ve