Estudiantes de Pregrado

Servicios para estudiantes de la Sede del Litoral

Información de Interés:

Información sobre inscripción

El estudiante en período de prueba, debe solicitar el permiso en su Coordinación docente para poder inscribirse.

Los permisos para cursar asignaturas del Ciclo Profesional deben solicitarse en las Coordinaciones docentes.

Las correcciones de inscripción se realizarán en las fechas aprobadas en el Calendario Académico, las mismas deben ser autorizadas por el Coordinador de Carrera.

Los casos imputables al estudiante cancelarán el arancel correspondiente de 0,4 UT., a excepción de que la Universidad por cuenta propia haya modificado alguna información, por ejemplo: horarios, eliminación de asignaturas, etc., en fechas posteriores al proceso de inscripción.

Ver información para solicitud de reembolso.

NOTA: Todo trámite solicitado en fechas posteriores a las establecidas en el Calendario Académico implicará la cancelación adicional del arancel de 0,8 UT, por tratarse de un trámite extemporáneo.

Estudiantes aspirantes a Grado:

Solicitar en la taquilla de DACE o bajar la planilla de Pre-Solicitud, así como toda la información necesaria para la graduación.

Servicios para los estudiantes de Sartenejas

Las inscripciones del trimestre se hacen a través de la página Web: http://inscripcion.dii.usb.ve.

Durante el período de inscripciones, se pueden hacer modificaciones a la solicitud de inscripción, una vez cerrado el proceso, cualquier corrección debe ser tramitada ante la coordinación académica en las fechas publicadas en el Instructivo de Inscripción.

Si el estudiante se encuentra insolvente en Biblioteca o en algún Laboratorio la inscripción NO SERA ANULADA, sin embargo, será suspendida la emisión de documentos tales como: Informes académicos, constancias diversas, calificaciones certificadas, situaciones académicas, etc., hasta tanto se solvente la situación.

Los procesos automatizados de reserva de cupos de Estudios Generales del Ciclo Profesional, Electivas y Laboratorios se realizan mediante la página: http://reserva.dii.usb.ve, según las fechas publicadas por cada unidad.

Servicios para los Estudiantes de la Sede del Litoral