Disponible la consulta de informes académicos para los estudiantes de postgrado

La Dirección de Admisión y Control de Estudios informa a los estudiantes de postgrado que se encuentra disponible el servicio de consulta vía Web del informe académico y del comprobante de inscripción. Este servicio que fue desarrollado por la Dirección de Ingeniería de Información a través Coordinación de Ingeniería de Información de la Sede del Litoral, se encuentra disponible a través del enlace datos.cii.sl.usb.ve y para el ingreso los estudiantes de postgrado deben utilizar el USBid personal y las Coordinaciones docentes el USBid institucional. Cualquier error en los datos mostrados por el sistema debe ser informado a la Coordinación para que se verifique el expediente del estudiante en DACE. (25/06/2013)