Estudiantes CIU

Los comprobantes de inscripción y el horario de clases se les hará entrega el  Viernes 20  de Abril, para los estudiantes de la Sede de Sartenejas,  en el Edf.  Ciencias Básicas I, PB, Departamento de Admisión y Grado en D.A.C.E, horario: 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.

Los estudiantes que deseen verificar sus notas pueden hacerlo en el Departamento de Admisión y Grado en D.A.C.E.

Los comprobantes de inscripciones del siguiente período, para los estudiantes de la Sede del Litoral lo podrán retirar en la taquilla de D.A.C.E, Edf. Administrativo, PB.

Los cambios de sección y de carreras deben hacerlo a través de las coordinaciones del CIU en el Edificio de Mecánica y Materiales, 1er piso, Ofc. 116, para los estudiantes de Sartenejas y en el Edf. Administrativo 1er piso,  para los estudiantes del Litoral.

NOTA: Para solicitar cambios de carrera deben hacerlo en el último trimestre (abril-julio)