Información de interés Intensivo 2015

Se informa a los estudiantes interesados en inscribir asignaturas durante el período intensivo 2015, que deben atender las siguientes indicaciones:

• El período para el pago del arancel a través de la taquilla virtual se habilitará a partir del 29/06/2015.
  • Los permisos para cursar el intensivo, cuando sean necesarios, deben ser solicitados a la Coordinación docente de adscripción del estudiante.
  • No habrá reserva de asignaturas Estudios Generales, en la Sede Litoral. Se inscriben el mismo día de Inscripción de intensivos.
  • Reserva de cupos e inscripción asignaturas Estudios Generales, Sede Sartenejas se hará en el período 29/06/15 hasta 01/07/15 (Al medio día)
  • Para los estudiantes de la Sede de Sartenejas tener en cuenta: Culminado el proceso de reserva el estudiante debe ingresar al sistema de solicitud de inscripción obligatoriamente, durante los días jueves 02 y viernes 03 de julio de 2015, para validar y confirmar, o eliminar la reserva  en el proceso de inscripción. El estudiante podrá eliminar la(s) asignatura(s) reservada(s) pero no podrá agregarla(s) nuevamente.
  • El arancel de intensivo fue fijado por el Consejo Directivo en sesión extraordinaria del 26/06/2015 en Bs 351 por unidad de crédito.

La información detallada de los cursos intensivos se encuentra disponible en http://www.intensivos.coord.usb.ve/

(18/06/2015), actualizado (26/06/2015)