Documentos académico-estudiantiles desincorporados

La tabla de temporalidad establecida en el Manual de Normas y Procedimientos para la Gestión de los Documentos Académicos-Estudiantiles, aprobado por el Consejo Directivo en sesión del 11/03/2015, señala:

Los documentos certificados permanecerán en el archivo durante un año adicional a aquel en el que haya sido solicitado. Por ejemplo documentos solicitados en el año 1 deben conservarse durante el año 2 y luego desincorporarse en el primer trimestre del año 3. Si por razones de espacio, el área de archivo de documentos excediera su capacidad de almacenamiento transcurrido el primer año, éstos podrán ser reubicados en otra área del Departamento respectivo hasta completar el tiempo correspondiente, en fase inactiva. Para este tipo de documentos, al momento de su desincorporación debe elaborarse un inventario general de documentos que contenga; número de carnet, nombre del estudiante, tipo de documento y fecha de solicitud, de manera que se mantenga el registro de los documentos que son desincorporados.

Se indica a continuación la relación de documentos académicos-estudiantiles de tipo certificado solicitados por los estudiantes activos, inactivos y graduados y que no fueron retirados por los usuarios, por lo cual fueron desincorporados de los archivos y se procedió con su eliminación.

Para ser retirados en la Sede de Sartenejas

Para ser retirados en la Sede del Litoral