Se encuentra usted aquí

Recordatorio: comprobantes e información de interés Cohorte 2015

Se informa a los nuevos estudiantes que conforman la cohorte 2015 lo siguiente:

Los estudiantes que formalizaron su inscripción en las convocatorias realizadas en el mes de julio, septiembre y octubre, iniciarán las clases el día lunes 11 de abril de 2016, luego de que el Calendario Académico 2015-2016 fuera reprogramado por el Consejo Directivo en dos ocasiones.

Estudiantes Sede de Sartenejas:

Estudiantes Sede del Litoral

  • Comprobantes Sede del Litoral (Están incluidos los CIU)
  • Carnetización CIU Litoral: Los estudiantes inscritos para iniciar estudios en el CIU  2015 de la Sede del Litoral, deben asistir el día 06 y 08 de abril a culminar el proceso de carnetización. 

Información sobre carnettización:

  • Recaudos necesarios para el proceso de carnetización: el único recaudo necesario para la obtención del carnet es la Cédula de Identidad original laminada.
  • Horario de atención: de 08:30 a 11:30am y de 01:30 a 03:30pm.

 

Vivenciales ambas sedes: se requiere que los estudiantes estén en la universidad a partir de las 07:00am del día convocado. 

Todos los nuevos estudiantes deben activar el USBid a partir del 04/04/2016 en el siguiente enlace: www.dst.usb.ve

Información sobre las rutas de Transporte USB pueden consultarse en http://www.servicios.usb.ve/node/4

Los reglamentos estudiantiles se encuentran disponibles en http://sistema.cenda.usb.ve/reglamentos/categoria/regimen-de-estudios

Se reitera la necesidad de consultar el portal Web de la Universidad Simón Bolívar (www.usb.ve) para obtener la información oficial de la institución y de la Dirección de Admisión y Control de Estudios (www.dace.usb.ve) para obtener información oficial relacionada con ingreso, prosecución y grado de los estudiantes. 

(30/03/2016)