Curso de Iniciación Universitaria Vivenciales Cohorte 2016 Sede del Litoral

Curso de Iniciación Universitaria Vivenciales Cohorte 2016

Sede del Litoral

El Departamento de Desarrollo Estudiantil a través de la Sección de Asesoramiento y Desarrollo Humano invita a la cohorte 2016 al Curso de Iniciación Universitaria Vivenciales. Actividad para facilitar el proceso de adaptación al ámbito universitario del nuevo estudiante e informar sobre aspectos de la organización y funcionamiento del sistema académico evaluativo y de reglamento de la institución.

Los vivenciales se realizarán el lunes 03, martes 04 y miércoles 05 de abril, desde las 7:30 am hasta las 3:30 pm

Debes venir preparado con:

1.- Comprobante de inscripción para hacer uso del transporte, comedor.

2.- Desayunado y traer agua para tu consumo, ya que empezamos muy temprano con todas las actividades.

3.- Traer un lápiz y cuaderno donde registrar información importante para tu vida universitaria.

4.- Usar ropa cómoda, calzado deportivo o cerrado y gorra, ya que estaremos haciendo actividades al aire libre.

Contaras con:

1.- Almuerzo en el comedor universitario cuyo costo te será cargado para el trimestre

2.- Traslado ida y vuelta en las unidades de transporte de la universidad.

Desde Caracas: Estación de la Policía Nacional del Oeste – Catia (cercano a la estación del metro gato negó) desde las 6:10 am hasta las 6:50 am

Desde Vargas:

1) Sector la zorra (4 unidades) desde las 6:10 am hasta las 6:50 am

2) Plaza el Cónsul (1 unidad) 7:30 am

3) Caribe E/S PDV Parada de Autobuses Camuri (2 unidades) 7:10amy 7:40am

4) Naiguatá Plaza el Indio (1 unidad) 7:30 am

Para mayor información y estar atentos a otros detalles del Curso consulta la página: www.dede.sl.usb.ve escribir a dede@usb.ve y por instagram @dedeusb_sl o llama al siguiente número: 0212 2140678/.

¡Bienvenido/a!