Se encuentra usted aquí

Decisiones del CD sobre el trimestre abril-julio 2017

El Consejo Directivo en sesión extraordinaria de hoy viernes 16 de junio acordó nuevas decisiones acerca del calendario tanto para pregrado como para postgrado.
Para los estudios de pregrado se acordó reprogramar el trimestre abril – julio 2017, y que el lunes 11 de septiembre de 2017 comenzará la Semana I.
También acordó dejar sin efecto la decisión de suspensión indefinida de evaluaciones y que ésta sea efectiva a partir del lunes 3 de julio de 2017; que en la semana comprendida entre el lunes 4 de septiembre y el viernes 8 de septiembre, la actividad docente sea suspendida para que ésta pueda utilizarse para realizar ajustes en la oferta y modificación de inscripción, por parte de las coordinaciones docentes, los departamentos académicos y estudiantes.
Asimismo, acordó el restablecimiento del período de los Cursos Intensivos tal como estaba originalmente aprobado, que comprende desde el martes 25 de julio hasta el viernes 1 de septiembre.
En cuanto a los programas de estudios de postgrado, el Consejo Directivo aprobó que sea hasta el 20 de julio de 2017 el período de clases para las asignaturas que han logrado avanzar durante el trimestre en curso; que el 8 de septiembre de 2017 sea el último día de entrega de actas del período abril – julio; y que la semana tope de notificación a DACE del listado de asignaturas que deberán cerrarse y de las que requieran la emisión de actas de calificaciones sea del 26 al 30 de junio de 2017

Información detallada en http://www.directivo.consejos.usb.ve/node/148

(16/06/2017)