Se encuentra usted aquí

Período para las solicitudes de documentos abril-julio 2017

Se recuerda a la comunidad estudiantil, que el período para la recepción de nuevas solicitudes de documentos se encuentra comprendido entre la semana dos (2) y la semana once (11) de cada trimestre. Para el trimestre abril-julio de 2017 dicho período culminará el día viernes 30/06/2017. El servicio se reactivará en la semana dos (2) del trimestre septiembre-diciembre de 2017. Los documentos que requieran para su elaboración de la consignación de recaudos, éstos deberán ser consignados hasta el viernes 07/07/2017.

Debido al alto número de solicitudes recibidas, así como a diferentes situaciones relacionadas con personal, materiales y equipos, algunos documentos estarán disponibles en un lapso mayor al establecido, por lo cual recomendamos tomar las previsiones del caso.

IMPORTANTE: DACE no se hace responsable por solicitudes de citas realizadas ante organismos externos para legalizaciones de documentos  antes de la obtención de los mismos, por lo cual, se recomienda solicitar dichas citas luego de obtener la totalidad de los documentos requeridos para tales trámites.

(20/06/2017)