Información intensivos 2017

Se informa a los estudiantes de pregrado, que el Consejo Directivo en sesión del 28/06/2017 aprobó el arancel por unidad de crédito para el período intensivo 2017, quedando fijado en Bs (en proceso de calculo). El arancel deberá ser pagado ingresando en la taquilla virtual.

La inscripción se realizará a través de los sistemas en línea los días 11 y 12/07 y la corrección de inscripción, presencialmente el día miércoles 19/07.

Por otra parte, los estudiantes interesados en la oferta de alguna asignatura, deberán contactar a los Departamentos Académicos responsables del dictado de dicha asignatura, con el objeto de evaluar la factibilidad de apertura, en función del número de estudiantes que podrían inscribirla. Asimismo, los estudiantes que requieran de algún permiso para cursar asignaturas en el período intensivo, deberán solicitarlo en su Coordinación docente de adscripción en los lapsos que a tal efecto establezca cada Coordinación.

Mayor información será publicada próximamente en: http://www.intensivos.coord.usb.ve/ y podrá contactar a la Coordinación de Cursos Intensivos a través del correo coord-intensivos@usb.ve

(30/06/2017)