Inscripción Trimestral Septiembre-Diciembre 2017 Sede del Litoral (Regulares)

Se les informa a los Estudiantes de la Sede del Litoral, que debido a la reprogramación del Trimestre Abril-Julio 2017, las asignaturas inscritas en el mencionado periodo quedaran automáticamente inscritas en el trimestre Septiembre-Diciembre 2017.

OBSERVACIONES

-         Cualquier modificación que desee realizar a su inscripción (Incluir o eliminar asignaturas), deberá hacerlo de manera presencial los días de Corrección de Inscripción, del 12 al 15 de Septiembre.

-         Los Estudiantes que no inscribieron el trimestre Abril-Julio 2017, podrán realizar su inscripción los días 7 y 8 de Septiembre, de manera presencial en las taquillas de Dace Litoral.

-          El estudiante que desee Eliminar el periodo Septiembre-Diciembre 2017, podrá realizarlo los días de Corrección de Inscripción, del 12 al 15 de Septiembre.

DACE LITORAL

05/09/2017