Asignados OPSU Sede del Litoral

Bienvenida Cohorte 2017 Sede del Litoral

El Departamento de Desarrollo Estudiantil, a través de la Sección de Asesoramiento y Desarrollo Humano, invita al evento de BIENVENIDA para recibir a la cohorte 2017. Actividad que suministrará  información sobre la organización,  el funcionamiento del sistema académico evaluativo y el reglamento de la institución.

La BIENVENIDA se realizará el LUNES 18 DE SEPTIEMBRE, a las 8:30 am en el AUDITORIO, su asistencia es obligatoria. Para participar debes inscribirte entrando al siguiente enlace:

Debes venir con:

1.- Comprobante de inscripción para hacer uso del transporte, comedor.

2.- Desayunado y traer agua para tu consumo, ya que empezamos muy temprano con todas las actividades y hace mucho calor.

3.- Traer un lápiz y cuaderno donde registrar información importante para tu vida universitaria.

4.- Usar ropa cómoda y calzado deportivo o cerrado.

Para mayor información y detalles de la BIENVENIDA consulta la página: www.dede.sl.usb.ve escribir a dede-asesoramiento@usb.ve por instagram @dedeusb_sl o llama al siguiente número: 0212 2140678.

¡Bienvenido/a!

05/09/2017