Información para estudiantes regulares

Se informa a los estudiantes regulares de ambas sedes, de las Cohortes anteriores a 2016, lo siguiente:

• Las asignaturas inscritas en el periodo abril-julio quedarán automáticamente inscritas en el trimestre Septiembre-Diciembre 2017.
  • Cualquier modificación que desee realizar a su inscripción (Incluir o eliminar asignaturas), deberá hacerlo de manera presencial los días de Corrección de Inscripción, del 12 al 15 de Septiembre en la Coordinación.
  • Los Estudiantes que no inscribieron el trimestre Abril-Julio 2017, podrán realizar su inscripción los días 7 y 8 de Septiembre, de manera presencial en su Coordinación
  • El estudiante que desee eliminar el período Septiembre-Diciembre 2017, podrá realizarlo los días de Corrección de Inscripción, del 12 al 15 de Septiembre en su Coordinación.

(07/09/2017)