Segundo proceso de inscripción SNI-OPSU 2017

Se informa a los aspirantes que participaron en el Sistema Nacional de Ingreso 2017 administrado por la OPSU, que no formalizaron la inscripción en la USB en el proceso realizado en el mes de septiembre de 2017, y que no hayan sido asignados a ninguna carrera de alguna universidad nacional, que aún existen cupos en algunas de las carreras, por lo cual el Consejo Directivo reunido en sesión del 03/11/2017 acordó iniciar un segundo proceso de inscripción para completar los cupos disponibles por carrera, de manera que los nuevos estudiantes inicien actividades el 08/01/2018. Los aspirantes interesados en atender esta convocatoria deberán acudir a la USB a solicitar la asignación de un cupo en alguna de las carreras de la Universidad Simón Bolívar, atendiendo el siguiente procedimiento:

• Acudir desde el martes 21 hasta el jueves 23 de noviembre, de 08:30am a 01:30pm., a cualquiera de las oficinas de la Dirección de Admisión y Control de Estudios consignando los siguientes recaudos:
    • Completar, imprimir y firmar la planilla de Solicitud de Cupo.
    • Copia ampliada de la Cédula de Identidad.
    • Usuario y clave empleado para ingresar al Sistema Nacional de Ingreso administrado por la OPSU.
    • Certificado de participación en el Sistema Nacional de Ingreso 2017, donde se observe la carrera de la USB.
  • Lugar para la consignación de la solicitud:
    • Sede del Litoral: Edif. Administrativo, PB, Taquilla de DACE-Camurí Grande, parroquia Naiguatá, Estado Vargas.
    • Sede de Sartenejas: Edif. Ciencias Básicas I, PB, Taquilla de DACE- Sartenejas, Municipio Baruta, Estado Miranda.

***No habrá prórroga***

IMPORTANTE:

La aprobación de la solicitud estará sujeta a la disponibilidad de cupo en la carrera, al índice académico de asignación OPSU (según orden decreciente) y a la veracidad de la información contenida en el certificado de participación en el Sistema Nacional de Ingreso 2017

En caso de aprobarse la solicitud de cupo, el aspirante deberá acudir personalmente los días 28, 29, 30/11 ó 01/12 a consignar los recaudos necesarios para formalizar la inscripción, en función de las listas que diariamente publicará la USB en esta página Web.

(14/11/2017)