Curso de Inducción Universitaria Vivenciales Cohorte 2018 Sede del Litoral

El Departamento de Desarrollo Estudiantil a través de la Sección de Asesoramiento y Desarrollo Humano invita a la cohorte 2018 al Curso de Inducción Universitaria Vivenciales. Actividad para facilitar el proceso de adaptación al ámbito universitario del nuevo estudiante e informar sobre aspectos de la organización y funcionamiento del sistema académico evaluativo y de reglamento de la institución.

Los vivenciales se realizarán los días MIERCOLES 19 Y JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE, su asistencia es obligatoria, para participar debes inscribirte entrando al siguiente enlace:

Debes venir preparado con:

1.- Comprobante de inscripción para hacer uso del transporte, comedor.

2.- Desayunado y traer agua para tu consumo, ya que empezamos muy temprano con todas las actividades.

3.- Traer un lápiz y cuaderno donde registrar información importante para tu vida universitaria.

4.- Usar ropa cómoda y calzado deportivo o cerrado, ya que estaremos haciendo actividades vivenciales.

Contaras con:

1.- Almuerzo en el comedor universitario cuyo costo te será cargado para el trimestre

2.- Traslado ida y vuelta en las unidades de transporte de la universidad.

Para mayor información y estar atentos a otros detalles del Curso (fechas, grupo que corresponde, horario de transporte) consulta la página: www.dede.sl.usb.ve escribir a dede-asesoramiento@usb.ve por instagram @dedeusb_sl o llama al siguiente número: 0212 2140678/.

¡Bienvenido/a!

10/09/2018