Instrucciones para la Inscripción de la Cohorte CIU 2012

Si fue invitado a participar en el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) deberá asistir a una charla informativa  el día 11 de Junio de 2012 en el Conjunto de Auditorios de la Sede de Sartenejas, Municipio Baruta, Estado Miranda a las 9:30 a.m.

Formalización de la inscripción en la sede que le fue asignada:

Admitidos Sartenejas: Edif. Ciencias Básicas I, PB, Taquilla de DACE- Sartenejas, Municipio Baruta, Estado Miranda. El día lunes 25 de Junio de 2012  en horarios comprendidos desde las 8:30 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 3:30 pm.

Admitidos Sede del Litoral: Edif. Administrativo, PB, Taquilla de DACE-Camurí Grande, parroquia Naiquatá, Estado Vargas. El día lunes 25 de Junio de 2012  en horarios comprendidos desde las 8:30 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 3:30 pm.

Recaudos para confirmar la inscripción:

1. Cédula laminada  o autorización  en caso de no poder asistir. Los extranjeros deben poseer Visa de residente o de Transeúnte.
  2. Comprobante de depósito bancario: Depositar  únicamente  en efectivo a nombre de USB-TESORERIA,  la  cantidad de CIENTO TREINTA Y CINCO BOLÍVARES FUERTES (BsF.135,00), Cuenta Máxima No. 0105002498-8024-32099-1 del Banco Mercantil. Este pago corresponde al derecho anual de inscripción, material de inscripción, carnet universitario y Taller de Iniciación Universitaria. Identificarlo  con su  nombre y número de cédula de identidad. *
  3. Constancia de registro OPSU (RUSNIES o RUSNIEU o SNI) *
  4. Copia de la Partida de Nacimiento. *
  5. Calificaciones del último año de Educación Media emitidas por el Ministerio de Educación  (original y copia).
  6. Título de Educación Media (original y copia fondo negro).
  7. En caso de ser mayor de edad, copia de la conscripción militar. Si es menor de edad al momento de la inscripción, una vez cumplidos los 18 años de edad, debe entregar la copia  en el Departamento de Admisión y Egresos, para que sea anexada a su expediente.

Observación:

En caso de poseer la totalidad de los documentos puede entregarlos el día  de la inscripción.  De no ser así, puedes formalizar  su inscripción presentando   los requisitos 1 y 2.    Para culminar su inscripción  debe entregar la totalidad de los recaudos antes señalados, hasta el lunes 1 de octubre de 2012. No se recibirán solicitudes incompletas bajo ninguna circunstancia. De no cumplir con este requisito, se procederá a anular su inscripción.

*Son documentos obligatorios que deben consignarse el día de la inscripción.
 Presentar originales para su verificación

1. Sobre Manila tamaño oficio en el cual deben ir todos los documentos a consignar.

Dos (2) ejemplares del Acta de consignación de documentos (debidamente llenada).

Nota:

Los estudiantes que hayan iniciado trámites de equivalencia de sus estudios de educación media realizados en el exterior, sólo podrán inscribirse en caso de haber obtenido  el correspondiente título de Bachiller Venezolano o presentar la constancia de tramitación del mismo.