Información sobre las listas de clase

Estimado profesor, antes de descargar su lista de clase tenga en cuenta los siguientes aspectos:

• Todas las listas incluyen en la versión PDF el nombre de los profesores responsables de cada asigtanura, por lo cual, en caso de identificar algun error en el profesor asignado debe reportarlo inmediatamente a su Departamento para que proceda a efectuar la corrección en el sistema de asignación de docente.
  • Desde el trimestre septiembre-diciembre de 2012 las actas de calificaciones incluyen el nombre de los profesores responsables, por lo que identificar  errores minimizará el número de actas con nombres de profesores incorrectos.
  • Esta información permitirá contar con datos confiables que serán utilizados para el proceso de carga de actas, así como por la Coordinación de Encuesta de Opinión Estudiantil.
  • Las listas de clase en su versión PDF identifican a aquellos estudiantes que presentan errores con la inscripción. Por favor, indique a estos estudiantes que deben solventar dicha situación antes de la semana 10, de manera que puedan ser listados en las actas de calificaciones.
  • Tenga en cuenta que las listas de clase pueden sufrir modificaciones a lo largo del trimestre producto de las solicitudes de corrección de inscripción que efectuan los estudiantes. Por esta razón, es necesario que acceda a las listas de clase en las semanas 1, 4 y 10, las cuales reflejarán la mayor parte de las correcciones procesadas antes de la generación de las Actas de Calificaciones definitivas.

!!!Gracias por atender estas recomendaciones!!!

Ingrese a consultar su lista de clase